Escuela Superior Acelerada High Advance Program

Somos una alternativa para obtener el cuarto año de Escuela Superior, ya que impulsamos a nuestros estudiantes a cumplir sus metas profesionales y personales. Te brindamos el apoyo y los recursos necesarios para garantizar tu diploma a un costo accesible. En High Advance Program nos distiguimos por nuestro compromiso y ayuda con el alumno, ya que reconocemos el esfuerzo y somos comprensibles con las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.

Somos una institutición educativa enfocada en ayudar a los puertorriqueños a culminar su cuarto año de escuela superior. Somos una institución licenciada y certificada, nuestros diplomas son válidos tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos y aceptados por todas las Universidades e Instituciones de ambas naciones.