Comprometidos en calidad y excelencia con la educación.

Orientación y Certificación

La Escuela Superior Acelerada High Advance Program está autórizada bajo las Leyes del Gobierno de Puerto Rico, Consejo de Educación de Puerto Rico, Departamento del Estado de Puerto Rico a aceptar solicitantes desde la edad de 16 años para ser admitido en los programas para completar el Cuarto Año de Escuela Superior. La Ley nos autoriza a emitir un Diploma que evidencia que la persona se graduó de Cuarto Año de Escuela Superior y el mismo queda registrado en todas las dependencias que ofrecen estudios Post Secundarios. (entiéndase Institutos, Universidades, Empresas de Trabajo, Fuerzas Armadas, Policía de Puerto Rico, Bomberos, Departamento de Salud y cualquier otra agencia cualificada y registrada bajo el gobierno de Puerto Rico. Este diploma también es aceptado fuera de la jurisdicción de Puerto Rico)(entiéndase Estados Unidos y otras jurisdicciones).

¿Porqué estudiar en High Advance Progam?

Terminarás rápido tu Cuarto Año

Obtendrás mejores oportunidades de empleo.

Te ayudamos a comenzar tu carrera profesional y universitaria

Reposición de exámenes sin costo adicional